Su navegador no acepta javascript
27 de febrero de 2020
Agenda de Eventos
 

Saluda del Alcalde

Imagen

 

Como Alcalde de Huélago, tengo el placer de daros la bienvenida a nuestra página web y así conocer nuestro pueblo con encanto, meticulosamente.
Nuestro pueblo como otros muchos arrastra una gran tradición y arraigo, y de forma digital también nos da un resquicio de ayuda y fortaleza. Esta ventana digital nos abre todas las puertas para así conocer con más detalle nuestro municipio y su atractivo.
Con este proyecto tecnológico te damos la opción y oportunidad de conocer de forma rápida y sencilla nuestros planes, obras y proyectos turísticos, por los que hemos apostado y con acierto, nos da salida a modernización de los sistemas de gestión y adaptación a las nuevas tecnologías, como un pueblo que os acoge, recibe e invita a entrar y participar de forma ágil y atractiva.
Así también damos a conocer a los amantes de la naturaleza el entorno ideal que nos caracteriza con sus paisajes Arganicos, Fenicios, Iberos…, con su recién salida del manantial mítico que es Fuente Alta, con su gran caudal de agua, con sus delicias naturales, setas de cardo, papas de tierra, que hacer de Huélago un pueblo atrayente por su paladar natural y exigente, y sus vegas en floración y desarrollo después de muchos años.
Con esta web queremos acercarnos a todos con empeño y reforzar así nuestra convicción por el que siempre apostamos, creciendo con esfuerzo y sin descanso.
Así mismo pido a los Huelagueños y Huelagueñas, que colaboren dentro de lo posible en este proyecto para que grano a grano podamos ir fomentando nuestras costumbres y al mismo tiempo crear un tejido de trabajo el cual nos caracteriza.
No quiero despedirme sin antes mandar un saludo muy especial a todos los Huelagueños y Huelagueñas, que emigraron por diferentes razones, que sea un nuevo icono para volver a su pueblo con su presencia y acogida, animo.
Espero sea de vuestro agrado estas palabras de acogida para todos.
Un saludo cordial de nuestro pueblo.
 
Firma